viernes, 2 de agosto de 2013

Pequeñas historias...

Hola! El tema es que llevo sin dormir desde las 6am... Mi vecino ha empezado a gritarle a sus perros (algún día llamare a la poli, lo juro) y luego ha empezado a llover... Más tarde hacia demasiada calor...  Debería dormir, pero es que no puedo.
Como me aburría he estado buscando historias, aquí van:

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: 
la Alegría, la Tristeza y muchos más, incluyendo el Amor. 
Un día, se les fue avisando a los moradores, que la isla se iba a hundir. 
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el Amor se quedó, porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese. 
Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda. 
En eso venía la Riqueza y el amor dijo: ¡Riqueza, llévame contigo! 
No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, dijo la riqueza. 
El Amor le pidió ayuda a la Vanidad, que también venía pasando: ¡Vanidad, por favor ayúdame! 
No te puedo ayudar, Amor, tú estás todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo. 
Entonces, el Amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza, me dejas ir contigo? 
Ay Amor, estoy tan triste que prefiero ir sola. 
También pasó la Alegría, pero ella estaba tan alegre que ni oyó al Amor llamar. 
Desesperado, el Amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó: Ven, Amor, yo te llevo. Era un viejito, y el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre. 
Al llegar a tierra firme, le preguntó a la Sabiduría: Sabiduría, ¿quién es el viejito que me trajo aquí? 
La Sabiduría respondió: Es el Tiempo. 
¿El Tiempo? Pero, ¿por qué sólo el Tiempo me quiso traer? 


La Sabiduría respondió: Porque sólo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor. 


----------------------------

Un día, el cerebro dijo: 

- Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que se me llame jefe. 

Los pies dijeron entonces: 

- Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde. De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reir, ¿cómo se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese? A raíz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era, se enculó y decidió bloquear la salida, en tres palabras: - No cago mas!!! - dijo. 

Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda máquina para
 eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe. 
Enterado de lo resuelto el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe. 

MORALEJA: Para llegar a jefe no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos imprescindible, solamente hay que tener culo y saber el momento oportuno para cagar a los demás. 


--------------------------

Papá, ¿qué es la política? - pregunto Fernandito. 
- Bueno Fernandito, es algo complicado pero voy a tratar de explicártelo con ejemplo. Yo soy el capitalismo, porque traigo la plata a casa. Mama es la que administra la plata y maneja la casa, así que ella es el gobierno. Vos, mi hijo mayor, sos el pueblo. La mucama es la clase obrera y Rodri, el bebe, es el futuro. No te pido que con esto lo entiendas pero te podes dar una idea. - Gracias, pa... 
Esa noche, Fernandito se despertó con el llanto del bebe porque se había hecho caca. 
- Mamá, mamá!! - cuando le fue a avisar a la madre, la encontró durmiendo. 
El padre no estaba ahí, así que lo fue a buscar por la casa y lo encontró haciendo el amor con la mucama. Cansado de que no lo escuchen se fue a dormir. 


MORALEJA: "Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme, al pueblo no le dan pelota y nadie hace nada por cambiar al futuro que esta todo cagado." 


-------------------------------

Estaba una mujer buscando leña para la cocina, cuando cortando la rama de un árbol, el hacha cayó al río. La mujer suplicó a Dios y éste se le apareció: 
¿Qué te pasa buena mujer? ¿Por qué estás llorando? 
La mujer le contó que su hacha había caído al río. 
Dios entró en el río, y sacó un hacha de oro y preguntó a la mujer: "¿Es ésta tu hacha?". La noble mujer respondió que no.
Dios entró nuevamente y sacó otra hcha, esta vez de plata y volvió a preguntar: "¿Es ésta tu hacha, mujer?". La mujer vovió a contestar que ésa no era su hacha. 

Volvió a entrar Dios en el río y sacó otra hacha, de hierro y asta de madera y de nuevo preguntó: "¿Es ésta tu hacha?" "Sí" -respondió la mujer- "Esta es mi hacha". 
Dios estaba tan contento por la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta a casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata. 
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por el campo, junto al río, cuando el marido tropezó y cayó al río. La pobre mujer, que no sabía nadar, imploró y volvió a aparecer Dios. 
- Mujer, otra vez tú, ¿Por qué estás llorando ahora? 
- Mi esposo, ha caído al río y se ha ahogado. 
Inmediatamente Dios se tiró de cabeza al río, sacó de los pelos a Brad Pitt y preguntó a la muejr: "¿Es éste tu esposo?" 

SÍ,SÍ,SÍ, Éste es mi marido!!!!! 
Entonces Dios se enfureció: "ERES UNA MUJER MENTIROSA!!!!!" 
Pero rápidamente la mujer se explicó: 
- Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que NO era mi marido, entonces, habría sacado del río a George Clooney y entonces también tendría que decir que él no era mi marido, para finalmente, usted sacar a mi marido, y cuando dijera que sí, me mandaría a casa con los tres. Mas yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA... Por eso le dije que sí al primero de ellos... 
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA:las mujeres mienten tan bien que hasta dios se lo cree.

Un beso, ROSE <3

hola + realidad

hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí... prometi que en verano estaría más pero no se que me pasa...
estoy muy liada, mañana empiezo natación sincronizada, después me ire a Asturias y luego vendrá mi francés theo...
como sabeis estuve de campamento... las echo tantísimo de menos...
bueno, os quería contar una cosa que e ha pasado a una amiga...
ella fue mi primera mejor amiga asi que siempre nos hemos llevado bien pero estábamos distanciadas. ella iba con otras dos chicas (ninguna de las dos me pueden ver, les caigo mal. tampoco me importa por que a mi ellas tampoco me caen bien) una de ellas es muy envidiosa, DE TODO EL MUNDO! y la otra es el perrito faldero.
pues eva, mi amiga, me llama hace 3 días y me dice que se han enfadado y que si podía venir conmigo. yo le digo que si y bueno, me cuenta lo que ha pasado.
Hace un año era a mejor amiga de un chico que le gustaba a su amiga la envidiosa. ella la intentaba joder diciendo que si eran novios que si estaba enamorada para que no fuera tanto con el, pero no funcionó. llegó el verano y llego una chica de otro pueblo y el chico empezó a ignorar a eva. ella se sentía utilizada, no le gustaba el chico pero se sintió mal por que la ignoraba 100%. asi que se dejaron de hablar.
la chica esta, la envidiosa empezó a decir cosas a las espaldas junto con su amiguita y se juntaron con otro grupito y también la insultaban. ella se cansó y se fue conmigo.
el otro dia nos vieron las dos por la calle y la envidiosa viene sola detrás de nosotras y dice

ella.- hola bea
yo.-hola
eva.-hola
ella.-hablaba con bea, no contigo... que tal bea?
yo.- bien (borde)
ella.-uy vale, que borde estas!
yo.- si
ella.- adiós
yo.- adiós

al dia siguiente le escriben un mensaje tipo "no queremos estar peleadas"... no es la primera vez que se lo hacen, pero esta vez las a mandado a la mierda. ellas la querían dejar sin amigas y saben que si viene comigo tendrá muchas mas ( y mejores) que con ellas... dan pena...

bueno, ahora me voy a hacer helados con eva al centro juvenil :3 esta noche o mañana pondré la raceta #LoPrometo
un beso, rose <3