miércoles, 21 de noviembre de 2012

relato 2º parte

aquella chica de gafas seguía hablándome y yo sin más me giré, fue un acto reflejo... nunca lo habría hecho pero simplemente me salio... me decepcione conmigo mismo. de reojo vi que recogía sus cosas confundida.
-luis-dije en voz baja-me llamo luis-continué esperando que no me hubiera oido
-yo soy irene-dijo sonriente sentandose en la silla para estar a mi altura
-¿te gusta paramore?-dije pronunciandolo con cuidado
-si, bastante-dijo dando vueltas a sus pulseras-me tengo que ir, tengo piano...
-vale-dije mientras-me giraba para volver a mirar a mi cuaderno
la chica de gafas me dio una nota y me sonrió
-adios-yo abrí la nota y...

<< llámame: 687453423 :) >>

-HEY!!!-grite haciendo que la bibliotecaria me mirara mal- me gusta tu camiseta-sonreí
-soy un vómito de unicornio-dijo refiriéndose a que la camiseta llevaba purpurina que caía de ella.
-jajajaja-me reí- nos vemos- le dije aún con la vista de la bibliotecaria puesta en mi
ella se despidió de mi con la mano y yo escribí en mi cuaderno mil veces su nombre...

<<IRENE IRENE IRENE IRENE IRENE...>>  << 687453423 <3 687453423 <3 687453423 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario