viernes, 7 de diciembre de 2012

bueno... hoy no estoy de humor

hola :)
supongo que hago esta entrada para desahogarme pero no me gusta hacerlo en un blog publico, digamos que estoy en una fase de mi vida que se que voy a pasarlo peor pero tengo la esperanza de equivocarme.

el miercoles fuimos a huesca ha pasar la mañana y me senti observada por cierta persona XD
estubimos viendo una peli "para que sirve un oso" y al final no me sirvió para usarlo con mi hermano...



por la tarde estubimos siguiendo a irene con pularike y laura, aunque por culpa de las risas nos pillaron...

y ayer me marginaron porque era el cumpleaños de pilar (no pularike, pilar) y no estaba en el pueblo, laura y pularike estudiaban, irene estaba inlocalizada y alba no se encontraba bien asi que me baje al centro juvenil a bailar y más tarde llego alen, asi que deje de estar margi XD

luego fui a cenar al macdonals con mi tato y su novia...


esta tarde he ido al centro y ha venido la profesora de baile ... la de la pierna PUFFF!!!! jajaja


 hemos montado una coreo con una cancion de one direction aunque luego hemos cambiado la musica...

luego he ido a cenar al kebab con alba...

tengo una vida muy aburrida... besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario