miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿confusa? no... extraña...

hola cupcakes!!!
bueno hoy hemos ido con dos chifladas por ahí.
me han acompañado al centro y han esperado fuera como no... y ahí a mi corazón casi le da algo y también he preguntado una cosa de una clase de baile... por si no lo sabíais erik, de FAMA A BAILAR da una clase de...

BREAK DANCE ! ! !

y me he apuntado XD


bueno, a lo que iba hemos ido a las chuches y me he encontrado a mi prima Jesica, hemos hablado un rato y a la salida me he encontrado con su madre y mi otra tia...
esto no tiene mucho sentido si no lo expilo...
con mis padres están enfadados o algo asi, enfadados no se puede decir... pero no están bien.
hacia tiempo que no la veía y la verdad es que la hecho de menos...

no se lo he dicho a mi madre ¿lo hago? por favor, ayudarme...

2 comentarios:

  1. Díselo! Aunque sea incómodo, o doloroso, debes decirle. Ya verás que poco a poco las cosas mejoran ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      la verdad, me lo estoy pensando pero no creo que se arregle... si algo tenemos en mi familia es cabezonería, siempre quieren tener la razón...
      besos!!!

      Eliminar