sábado, 8 de diciembre de 2012

propuesta para navidad

HOLA!!! :)
ahora que llega la navidad a tod@s nos gusta recibir postales no¿?


mi propuesta es que tod@s me envieis vuestros correos y vuestros nombres a: sin-corona@terra.es
y monteis una postal de navidad chula, el 25 de diciembre por la mañana os llegará un correo donde os
pondrá a quien le teneis que enviar la postal y cuando os llege vuestra postal contesteis con un:
gracias, me ha encantado la postal o me encanta la postal, es muy bonita. FELIZ NAVIDAD
algo de ese estilo y me la envieis (si quereis) para colgarla en una entrada ULTRA-MEGA-NAVIDEÑA en el blog.
NADIE se quedara sin corresponsal. espero que llegen los correos porque no cuesta nada de hacer y el dia de navidad te sacara una sonrisa cuando llege la tuya. FELIZ CASI-NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario