domingo, 30 de diciembre de 2012

YA NO SE LO QUE PASA...

me siento feliz ¿por que? supongo que porque me lo he pasado bien esta tarde...
pero me supera la tristeza y la culpabilidad... lleva (EL) dos semanas sin hablarme, y no se porque...
bueno, las situaciones no han sido muchas pero ni un "hola..." ni... ¿Cómo lo explico? ni su... ni su reacción al verme, ni su dulce voz, que le cambia cuando esta conmigo... que refleja su estado de animo... esa con la que sueño todas las noches y se repite constantemente en mi mente, aquella que podría reconocer en cualquier sitio y que crea mariposas en mi estomago...
¿me he ido del tema demasiado no? esque nunca me había sentido asi... no me refiero a enamorarme, me han gustado otros chicos pero... nunca asi
esta tarde estaba dispuesta a preguntarle que le pasaba, porque nunca se comporta asi, él no.... pero no lo he visto, y encima... vale esto no lo saben ni mis amigas... Irene llamándome en 3... 2... 1... me da la impresión que un chico, del que pase hace mucho, al que le gustaba hace tiempo me mira demasiado... demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario