jueves, 24 de enero de 2013

relato: el alimento de la vida

¿nunca te han dicho: come, que si no, no creceras? MENTIRA
Tu altura es tu altura y no creceras mas (experiencia propia)
pero por eso no hay que dejar de comer... yo cada vez como menos, no por ningún problema... simplemente como menos...
a veces, me llevo para almorzar un actimel, y hasta las 16:30 no como...
notas como la energía baja, te mareas unos segundos y tu estomago suena... pocas veces me ha pasado, por eso siempre llevo en mi mochila cereales o dinero para comprarme algo, por que es horrible...
la verdad es que no estoy delgada, pero tampoco me importa... la verdad es que nunca me ha importado, y ahora muchísimo menos...
sueño con ser bailarina, y las que están delgadísimas dan asco, asi de claro...
este relato es para que os deis cuenta que no hay que dejar de comer, estoy poniendo aquí mi ejemplo... te mareas, tu energía baja considerablemente y el estomago duele...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario