jueves, 17 de enero de 2013

Todo el mundo tiene miedos...

Nadie te mira directamente, pero todos te observan cuando estas de espaldas...
Todo el mundo dice "oh, tu puedes hacerlo" "tu eres fuerte"... Pero todo el mundo tiene algo que ocultar, a lo mejor dirás que no pero yo se que lo tienes, publica un comentario diciendo que te asusta y te contestare... Supongo que nadie quiere aceptar que le teme a algo así que voy ha decir lo que me asusta...

YO LE TEMO A LA OSCURIDAD
Lo se, es algo infantil y raro pero no le tengo miedo a todos los monstruos que pueden ocultarse tras ella, los peores se esconden tras las risas... Tampoco al silencio, es mejor de lo que puedas imaginar...  Ni siquiera al frío, el hace olvidar...
He sufrido bulling desde muy pequeña pero no se sí se puede llamar así ya que nunca me afecto pero me he cansado de ser fuerte... Nunca he llorado en público (y me han llegado a bajar los pantalones en el colegio), ni en público ni sola... Me siento bastante orgullosa de mi, no me importa lo que piensen de mi ni lo que digan a mis espaldas. Pero a veces necesitas llorar, yo nunca me lo he permitido... Supongo que por temas de orgullo... Pero cuando estoy a oscuras la cosa cambia... 
Me asusta la oscuridad por que no quiero llorar...

¿Y tu?


Comenta tu miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario