viernes, 2 de agosto de 2013

hola + realidad

hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí... prometi que en verano estaría más pero no se que me pasa...
estoy muy liada, mañana empiezo natación sincronizada, después me ire a Asturias y luego vendrá mi francés theo...
como sabeis estuve de campamento... las echo tantísimo de menos...
bueno, os quería contar una cosa que e ha pasado a una amiga...
ella fue mi primera mejor amiga asi que siempre nos hemos llevado bien pero estábamos distanciadas. ella iba con otras dos chicas (ninguna de las dos me pueden ver, les caigo mal. tampoco me importa por que a mi ellas tampoco me caen bien) una de ellas es muy envidiosa, DE TODO EL MUNDO! y la otra es el perrito faldero.
pues eva, mi amiga, me llama hace 3 días y me dice que se han enfadado y que si podía venir conmigo. yo le digo que si y bueno, me cuenta lo que ha pasado.
Hace un año era a mejor amiga de un chico que le gustaba a su amiga la envidiosa. ella la intentaba joder diciendo que si eran novios que si estaba enamorada para que no fuera tanto con el, pero no funcionó. llegó el verano y llego una chica de otro pueblo y el chico empezó a ignorar a eva. ella se sentía utilizada, no le gustaba el chico pero se sintió mal por que la ignoraba 100%. asi que se dejaron de hablar.
la chica esta, la envidiosa empezó a decir cosas a las espaldas junto con su amiguita y se juntaron con otro grupito y también la insultaban. ella se cansó y se fue conmigo.
el otro dia nos vieron las dos por la calle y la envidiosa viene sola detrás de nosotras y dice

ella.- hola bea
yo.-hola
eva.-hola
ella.-hablaba con bea, no contigo... que tal bea?
yo.- bien (borde)
ella.-uy vale, que borde estas!
yo.- si
ella.- adiós
yo.- adiós

al dia siguiente le escriben un mensaje tipo "no queremos estar peleadas"... no es la primera vez que se lo hacen, pero esta vez las a mandado a la mierda. ellas la querían dejar sin amigas y saben que si viene comigo tendrá muchas mas ( y mejores) que con ellas... dan pena...

bueno, ahora me voy a hacer helados con eva al centro juvenil :3 esta noche o mañana pondré la raceta #LoPrometo
un beso, rose <3

2 comentarios:

  1. Ha hecho bien. Lo que me extraña es que no lo hubiera hecho antes. Son las tipicas niñas tontas de primero "tu tienes la culpa" y luego "ande, que te perdonamos". Jajaj, lo jas prometido, estas obligada jsja.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Ya, me dan mucha pena. Sobre los helados... No nos salieron muy bien... XD pero publicare la raceta :)

    ResponderEliminar