sábado, 14 de diciembre de 2013

Resumen de mi vida + Rose te desea una feliz navidad ^^

¡FELIZ NAVIDAD!

TENGO EL CORAZON CONTENTO EL CORAZON CONTENTO LLENO DE ALEGRIA....
No engañais a nadie. os sabeis la canción.

Bueno, es ovio que mi vida es muy atareada como para pasarme por este mundillo... meh, mentira.
Últimamente he andado despistada, que si ir a visitar a la familia (en Asturias se esta de * madre a 11 graditos :33) que si los finales, las notas, la chica nueva, el frio...
Lo mas importante de esto creo que es el frio, me encanta el frio. Pero no ese frio incordiante. Hablo de ese frio que te hace pensar y acabas escribiendo relatos tristes por todas las esquinas. y aun asi, ESTAS FELIZ. Ese frio que te recuerda a todas esas personas increíbles que han pasado por tu vida, y las que siguen ahí. Piensas en en todas esa gente que perdiste por el camino y ahora están felices. y te alegra que lo estén.
Porque hay muchas formas de perder a una persona.
Ahí va uno de mis relatos...

"Soy una asesina, yo la maté".
Todo da vueltas, ya no hay nadie que se preocupe por mi.
Estoy sola.
Ellos sólo quieren la historia. Lo demás les trae sin cuidado.

La nieve roza mis talones desnudos.
-3 grados.
Y, el columpio, de siente húmedo bajo el pijama. 
Han pasado muchas cosas desde que todo empezó. Quince años de ilusiones que se apagaron con el paso de los inviernos.
-4 grados.
Y creo  que nadie, salvo yo, tuvo la culpa.
Yo fui la que quiso ir al parque ese día. Dijeran lo que dijeran mis padres.
Lo recuerdo. Fue el día de Navidad. 364 días de horrores desde entonces. Una año hará mañana.
-5 grados.
Y, las imágenes, no son lo suficientemente borrosas como a mi me gustaría.
Corría encima de la helada tierra con los patines en la mano. Iba con ella. Con su naturalidad. Con su simpatía.
El lago se había helado.
-6 grados.
Nunca había patinado y, por primera vez, mis pies resbalaron por encima del hielo. Aquella chica me enseñó.
Estaba feliz.
Mi amiga sonreía y empecé a dar vueltas a su alrededor. Reíamos. Éramos dos. Estábamos juntas.
Ella cayó.
-7 grados.
Todo se rompió. El hielo se hundió llevándosela con él.
Y, mi corazón, nunca ha vuelto a palpitar del mismo modo.
Sus padres se mudaron poco después dedicándome una mirada indescifrable.
Y, el tiempo, lo lloraba con libros y sueños. Sueños tristes. Pesadillas.
La maté. Fue un accidente, pero los accidentes tienen responsables. Y esa soy yo.
-8 grados.
Ahora, siento frío. Mis muñecas se ven azules. El columpio, ha dejado de balancearse.
Pero a mi no me importa, porque la echo de menos. Diga lo que diga el mundo.
Y miro las pequeñas gotas de sangre que caen las suelo. Resbalan por mi piel.
-9 grados.
Y pienso. Pienso que todo va a terminar. Que ya no tengo miedo. Que ha no estoy sola. Que ella me quería. Y que yo la maté.
 
DISFRUTAD DE ESTE ULTIMO MES.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario