lunes, 31 de diciembre de 2012

feliz 2013

¿A quien? Pues es una larga lista...

A Irene, te quiero carrot
A pularike, por ser la mayor psicópata
A Laura, suerte con tu amigo el psicópata!!
A Andrea Torralba y a Sonia, gracias por apoyarme y ayudarme... Soy muy grandes!!
A alba, sin ti a lo mejor no habría empezado a bailar
A Néstor, a ver si me dejas de llamar pitu!!!
A theo, eres increíble!!!
A Elea, eras mi mejor amiga en francia
A alen, vales mucho y tu lo sabes!!!!!!
A Álvaro, te hecho mucho de menos...
A maría bayo, te quiero <3
A maría (no se como te apellidas i'm sorry), tu amor por paramore es enorme pero no hace falta que te lo diga ;)
A... Bueno, en verdad hay tanta gente...
Pero sobre todo a ti, gracias por ser tu (y por leer mi lista) eres de lo mejor que hay!!!
FELIZ 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario