lunes, 31 de diciembre de 2012

NUNCA PASA COMO CREES...

cuando estaba en primaria (sinceramente) no soportaba a una clase, no la podía ni ver...
me parecía superficial y las pocas chicas que me parecían normales no me caian muy bien que se diga.
ahora... 4 personitas de esa clase (no voy a decir nombres e.e) son de las personas que mejor me caen... bueno, uno me parece un completo pesado, NESTOR, QUE NO ME LLAMES PITU!!!!
jajajajajajaja...

un dia despiertas y te das cuenta que la gente está donde quieren o donde se merecen, sigue habiendo gente que te fallara pero estos poco a poco se ira, será menos o mas doloroso pero lo superaras.

los recuerdos volverán y habrá que superarlo...

habrá que tener valor cosa que yo no tengo para nada... y enfrentarte a los sueños...

:) (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario