viernes, 21 de diciembre de 2012

tras la verdad, cap.1: SIEMPRE...

estaba rminando de cerrar la ultima maleta cuando llamaron a la puerta y un sobre paso por debajo de esta.
La verdad es que no me asuste, no suelo hacerlo... Me sente en el ,ahora , suelo vacío y abrí la carta...
" en Cimeria 5 amigos encontraras
y 5 secretos desvelaras..."
derrepente tocaron a la puerta y entro la directora, rápidamente escondi el sobre.
-hope, date prisa. Te esperan-cerro la perra y me dejo sola en la habitación.
Pues si, yo soy hope parcks, he vivido desde que recuerdo en un orfanato de lujo llamado Keilar House. Pero ahora, sin saber porque, me trasladan a Cimeria; otro orfanato de lujo pero este esta en medio del bosque y al lado de un pueblo casi deshabitado.
Mis padres desaparecieron cuando tenia 6 años y apenas recuerdo nada pero todas las noches sigo teniendo pesadillas con ese día.
Ahora tengo 14 y soy suficientemente mayor para darme cuenta de que me trasladan por alguna razón que me quieren ocultar.
Me puse mi chaqueta, cogi mi maleta y observe la habitación vacía. La verdad es que la mayoría de mis cosas estaban en la habitación de mi mejor amigo,math, todas mis zapatillas, casi toda mi ropa y todos mis recuerdos...
Cerre la puerta y baje las escaleras hasta la entrada. Ahí me esperaba la directora.
-bueno hope, espero verte pronto-me dijo ella
-gracias directora-le conteste
Ella se dio la vuelta y se fue.
Comencé a meter las maletas en el taxi.
-hope hope!!!-me llamaron
comenzaron a correr lagrimas por mis ojos verdes, me limpie rápidamente.
sonrei.
-hola-dije
Math paso sus dedos por debajo de mis ojos.
-no va a ser la ultima vez que nos veamos-dijo el.
Le abrace.
-te voy a hechar de menos
-yo tambien-contesto dandome un pequeño sobrecito. Yo lo abro. Era un pequeño colgante de una botella de cristal y dentro un pequeño pergamino en plata con una inscripción...
"siempre estarás en mi corazón... Math"
-es precioso...-el saco de su cuello otro igual pero con otra enscripcion, en el había un corazón y dentro...
"hope"
Las lagrimas volvieron a inundar mis intensos ojos verdes.
-te voy ha hechar muchísimo de menos-dije abrazandolo
El no dijo nada.
El claxon del taxi me indico que debía irme.
-adios-susurré dandole susurré corto beso.
math no era mi novio pero teníamos una relación un tanto... Extraña
empeze a pensar en todos los momentos vividos en Keilar y al poco rato me quede dormida.
Me desperté dos horas mas tarde por el sonido de mi móvil...
De:math.  para:hope
Seguro que te has dormido... ¿Nerviosa?

De:hope.  para:math
Demasiado :) ojala estuvieras aqui

De:math.  para:hope
Siempre

De:hope   para:math
<3

Cuando llege todo estaba oscuro y una señora me esperaba frente a un edificio
-"siempre"...-susurré


No hay comentarios:

Publicar un comentario