domingo, 23 de diciembre de 2012

una entrada borrosa de una persona casi inexistente

Bueno, esta entrada es para desahogarme de alguien que desde que la conozco ha estado en mi corazón. Seguramente no lo entendáis pero se que ella si y también que lo leerá...

No te puedes llamar mejor amiga ni amiga leal... Tampoco conocida pero lo dejaremos en amigas.
Las amigas se apoyan y SIEMPRE están ahí, no te pueden contar nada por que el no diré nada ya no pasa...
Sinceramente yo creo que no te das cuenta de la horrible persona que has sido con alguien, ella no te quiere volver ha hablar porque realmente has sido cruel.
empiezo a creer que no te importa nada, que solo quedes ser popular o la típica pija, si fueras conmigo como con los demás no te aguantaría pero no... Eres encantadora pero delante de los demás te vuelves... ¿Rara? ¿Extraña? No se lo que opinas pero no es de buenas amigas que te digan "eres mi mejor amiga" y después solo la quieras por el interés, ni te importe lo que ella piense ni lo que este pasando en su vida, solo te importa que tenga lo que quieres.
Esta entrada no es contra ti, es para que te des cuenta de lo mala que eres con alguien, porque te conozco y si te dieras cuenta no le harías esto...
Me ha dicho que esta enfadada y que no quiere volverte ha hablar.

Solo se tu... Porfavor. Deja que el mundo vea quien eres. No te hagas la mayor porque eso ya llegara y el tiempo no se recupera.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario